futbolecuador.com - “Tenemos un colchón positivo, creo es el momento del éxito”
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Miércoles 11 Marzo 2020, 22H19

“Tenemos un colchón positivo, creo es el momento del éxito”

Miguel Ángel Ramírez destaca la idea de juego de Independiente por encima del triunfo

Miguel Ramirez 10

Los Negriazules son líderes del Grupo A en el que han demostrado gran calidad junto a Flamengo y han cerrado bocas de cuestionadores. Precisamente, se vendrá el duelo por la cima y el plantel buscará cobrarse revancha de lo ocurrido en la Recopa.

Miguel Ángel Ramírez conversó en rueda de prensa donde aclaró que no siente que Independiente ya esté cerca de clasificar. “Queda muchísimo todavía, es muy larga la fase de grupos. Tenemos un colchón positivo. Lo dije desde el principio del campeonato, primero confío en el cuerpo técnico como en los muchachos que lidero porque tenemos mucho potencial. Creo que es el momento del éxito porque si eres capaz de plasmar una idea y mantenerla, es eso”.

 

El español reconoció que la táctica del Junior pudo complicar en determinado momento. “El Liverpool no juega a lo que lo hace Independiente, somos estilos diferentes. Cuando un equipo no propone y espera tu error y lo sabe aprovechar, es difícil. Lo estamos viendo a nivel mundial con equipos grandes. Es respetable el estilo de defender y replegarse”.

 

Ramírez destacó la actitud de sus dirigidos para no bajar los brazos y mantener su estilo para sacar adelante el resultado. “Abrir el marcador en este tipo de partidos es clave. Si pasan los minutos y no lo abres se te complica. Gracias a la genialidad del Chiqui lo pudimos abrir y pese a que dieron el paso adelante ya no llegaban a presionar y se dieron los espacios que no tuvimos en el primer tiempo”.

 

El timonel queda calmado al ver a su grupo protagonista y con ganas de superación. “Fallamos alguna y no logramos completar todo. Hay otros partidos donde hemos tenido muchas y no han entrado. Lo importante es generar y que tengamos las oportunidades. Me preocuparía si no crearíamos ocasiones”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com