• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Venimos con estado óptimo y muchas ganas de clasificar” (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 15

Miguel Ángel Ramírez con ganas de que Independiente sea el gran protagonista ante Junior

Se viene la cuarta fecha de la Conmebol Libertadores y los Rayados, prácticamente tienen pie y medio en los octavos de final de la competición. Si bien hay nueve puntos en disputa, es importante no confiarse y asegurar lo más pronto posible el boleto.

Miguel Ángel Ramírez brindó una rueda de prensa virtual donde se refirió al cotejo de este martes frente a Junior. “Al final hay mucha información de los rivales y sabemos por donde podemos ir para ganar el partido. Al igual que nosotros los estudiamos, ellos a nosotros. Sabemos que son fuertes, rápidos y se jueguen la vida. Eso los hace más peligrosos de lo que son. Venimos en un estado óptimo y con muchas ganas de clasificar”.

 

El estratega tiene claro que su club debe ser protagonista y mostrar nuevamente, ese gran juego al que tiene acostumbrado el Negriazul. “El tiempo que hemos llevado con este grupo lo hemos demostrado, no solo en Ecuador. Creo que siempre hemos demostrado lo que queremos ser, a qué jugamos y más allá del partido pasado, donde hemos jugado, hemos intentado ser fieles a lo que nos gusta”.

 

Ramírez guarda respeto por el Tiburón pues sabe que no pueden confiarse tras la paliza que le propinaron a Flamengo. “Esperemos que mañana entre la pelota al menos una vez más que Junior y saquemos los tres puntos que ya nos asegure la clasificación. Estos días hemos trabajado para el partido de mañana, no pensamos en el sábado. Lo que nos jugamos mañana, ahora mismo es lo más importante”.

 

El Míster ha sido honesto en señalar que desean llevarse la gloria en todos los frentes posibles y el grupo se muestra motivado por alcanzar los objetivos. “No podemos esconder la alegría que sentimos y las ganas de seguir haciéndolo igual de bien que hasta ahora. Tanto en una competición como otra, tenemos opciones de ganar. No depende de nosotros campeonar en Liga Pro pero si vamos a intentar hacer lo nuestro y esperar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...