• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Quiero que el equipo sea competitivo esta temporada” (ENTREVISTA)

Miguel Angel Lopez 3

Miguel Ángel López considera que Delfín tiene todavía mucho por crecer

El Cetáceo es novedad en las últimas horas luego de la paliza que le propinaron a Liga de Portoviejo. De todas maneras, el grupo se ha tomado las cosas con tranquilidad pues saben que esto recién empieza y no pueden nublarse por un resultado.

Miguel Ángel López conversó con Mundo Deportivo 104.1FM al respecto de cómo llegara Delfín al arranque del torneo. “Tenemos un partido más de preparación amistoso ante América y ahí si preparamos lo que será el debut de la Liga Pro. Aún tenemos muchas cosas por corregir y debemos sacar cosas positivas para seguir creciendo”.

 

El español ha sido claro que sus muchachos necesitan más ritmo y esto solo se obtiene con competencia. “Cuando más partidos tengamos, el equipo se va conociendo mejor. Estamos en el camino correcto y las sensaciones son positivas y somos optimistas para el inicio del torneo”.

 

López tiene claro la idea que quiere implementar en el Cetáceo con la necesidad de defender la corona. “Hay que saber adaptarse a las circunstancias y al modelo que tiene el club. me gustaría que Delfín sea un equipo agresivo y atrevido al momento de atacar. Quiero que sea un Delfín competitivo está temporada".

 

El estratega avaló la llegada de Jordi Cruyff a la selección y dejó algunos consejos de lo que debe saber aprovechar su colega. “Los jugadores ecuatorianos son muy buenos genérica y técnicamente. Hay que tener mucho tacto para el jugador ecuatoriano y trabajar mucho con ellos a nivel individual”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...