futbolecuador.com - Se tienen que acabar, voy a trabajar en la unión del fútbol y sus dirigentes (ENTREVISTA)
Serie A
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 19 Junio 2020, 15H20

"Se tienen que acabar, voy a trabajar en la unión del fútbol y sus dirigentes"

Miguel Ángel Loor sobre el sistema para reanudar la Liga Pro y la división dirigencial en pandemia

Miguel Angel Loor 10

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, mantuvo una charla con radio Huancavilca de Guayaquil este día viernes, para tratar temas que han sido relevantes en el fútbol ecuatoriano durante la pandemia.

El sistema del torneo bajo el que se piensa reanudar la Liga Profesional del Ecuador en sus series A y B y las pugnas dirigencias y con FEF, fueron tópicos sobre los que Miguel Ángel Loor hizo una actualización.

 

Se mantendrá el sistema original del torneo. “Siempre insistí en que haya un Plan B, pero al ver que las cosas van mejorando, y Goltv quiere mantener el formato inicial, no hay duda de que será como se empezó”.

 

No hay ninguna novedad respecto a la situación con Banco Pichincha. “Tenemos contrato, pero no vamos a pelearnos con ningún partner que quiera invertir n el fútbol ecuatoriano”.

 

La división marcada entre dirigentes del fútbol ecuatoriano. “Esos problemas se tienen que acabar. Voy a trabajar para la unión del fútbol y de sus dirigentes”.

 

Finalmente, los conflictos en FEF. “Por surte los problemas de la federación ya quedaron en manos de los entes internacionales. En el país ya no hay nada qué hacer. No tiene sentido discutir por algo que no nos compete, que sea la CONMEBOL la que decida, la FIFA, el TAS o lo que fuera. Nosotros vamos a dedicarnos a trabajar.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com