hace 3 meses
Serie A

Miguel Ángel Loor se pronuncia por la suspensión de El Nacional vs Deportivo Cuenca por seguridad (FOTO)

Miguel Ángel Loor 7

El presidente de Liga Pro considera se aplicó el protocolo adecuado para evitar inconvenientes en La Cocha

Este domingo vuelve el fútbol a Latacunga y será para los 45 minutos restantes entre Rojos y Morlacos. Fue un cierre de sábado complejo, donde la inseguridad apareció para recordar que hay un estado de excepción latente y que el crimen, busca meterse hasta con el deporte. Críticas han ido y venido respecto al tema, pero es necesario tratar con calma las cosas.

Miguel Ángel Loor se pronunció en redes para aclarar todo lo que ocurrió con la suspensión del juego de El Nacional versus Deportivo Cuenca. En primer lugar, confirmó que fue la Policía quien solicitó que se trate la situación con cautela, para una evacuación tranquila.

 

Respecto a lo manifestado en su momento por la TV (aducían un problema de luminarias), fue el directivo quien reconoció que a la transmisión tampoco se le indicó el tema, hasta que el periodista Fabián Gallardo mantuvo contacto con David Constante.

 

Desde Liga Pro se aplicaron los protocolos apropiados y se hizo un reconocimiento al público para abandonar el escenario con orden, control y organización.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...