• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Miguel Ángel Loor reveló que IDV y Emelec no votaron por su reelección (ENTREVISTA)

Miguel Ángel Loor 7

"Que los dos voten por igual, a mí me divierte. No me preocupa porque prueba que no favorezco a ninguno”

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, reveló, en medio de un comentario, tres de los clubes que votaron nulo al respecto de su reelección como presidente de la organización.

En diálogo con radio Huancavilca de Guayaquil, Miguel Ángel Loor comentó una vez más sobre las críticas que reciben por los horarios de la Liga Pro Betcris, y después de cuestionar sus posturas, reveló que Independiente del Valle, Emelec e Independiente Juniors, son tres de los clubes que no votaron por su reelección.

 

Se alinearon polos opuestos. “¿Usted se imaginaba que algún día Emelec e Independiente del Valle iban a estar juntos en una misma votación, ideología y pensamiento? Unos piensan que favorezco a uno y otro. Que los dos voten por igual, a mí me divierte. No me preocupa en lo absoluto porque esa es la principal prueba de que no favorezco a ninguno”.

 

Finalmente, el tema de nunca acabar: los horarios. “En la Libertadores o Sudamericana los ponen a jugar a las 21h00 ¿Usted escucha a alguien chistar? Nadie dice nada. Simplemente van con sus cosas y salen a la medianoche del estadio, pero acá a Loor y a GolTV nos viven dando palo por ese tema”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...