• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

Miguel Ángel Loor respeta las decisiones del mandamás de Mushuc Runa (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 11

“No tiene por qué dejar de ser crítico con Liga Pro”.

La organización avanza con el desarrollo de la Serie A y Serie B donde se pueden señalar que han sido más los aciertos que los errores. Pese a que de vez en cuando les dejan su nota de cuestionamientos, la administración hace lo posible por atender los pendientes.

Entrevistado por los colegas de Radio Cobertura 104.1FM, Miguel Ángel Loor se refirió al encuentro cara a cara que tuvo con el alto mando del Ponchito. “Le escribí a Chango (Luis Alfonso), porque fui a Ambato. Me recibió de gran manera, me invitó a comer cuy, conocí las instalaciones, fuimos a Echaleche, conversamos. No tiene por qué dejar de ser crítico con Liga Pro”.

 

El directivo reconoció que su colega ha hecho un buen trabajo con el club y espera que cualquier impase sea superado con el paso del tiempo. “Mushuc Runa está haciendo un proyecto importante, no cualquiera lo hace. Lo destaco, pero eso no quiere decir que mañana no vamos a tener problemas. Creo que la gente y la prensa han generado una discusión entre Liga Pro y el club por los horarios de los partidos. Hay cosas más profundas que tratar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...