• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Entre las expectativas me gustaría empezar a jugar en julio” (ENTREVISTA)

Liga Pro 2

Miguel Ángel Loor reitera que no pueden apresurarse con el retorno de la Liga Pro

Si bien países como España, Italia o Alemania han comenzado a entrenar y apuntan a un pronto retorno a las canchas, lo cierto es que en nuestro país se deberá tener un poco más de paciencia para establecer condiciones seguras.

Miguel Ángel Loor conversó con radio Caravana donde aclaró que no pueden apresurarse con el retorno a las canchas o lo podrían lamentar. “A mí me preocupa el día a día, los entrenamientos, cómo van a manejar los clubes internamente su protocolo. Ahí los jugadores van a estar en contacto físico cuando entrenan, se bañan y todo lo que conlleva al entorno del club”.

 

El directivo si apunto a un posible mes donde cree que todo estaría mucho mejor. “Lo que no quisiéramos es empezar apurados y en tres o cuatro días nos digan hay que parar de nuevo porque se contagiaron diez. Entre las expectativas me gustaría empezar a jugar en el mes de julio”.

 

Loor evitó caer en la polémica de FEF pese a que semanas atrás se reunió con Jaime Estrada. “Me parece que los cuerpos colegiados de cada institución deben tener su autonomía y respeto, por eso trato de no involucrarme en el conflicto. Esperamos que esto se calme y baje con el tiempo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...