• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Miguel Ángel Loor encuentra en el Ídolo un aliado para la reelección en Liga Pro (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 4

“Barcelona respalda a esta conducción que nos ha jerarquizado”

Los Toreros no pasan por alto que esta es una temporada donde se deberá evaluar la cabeza principal a cargo de los torneos de Serie A y Serie B. Pese a que no hay candidaturas oficiales, los rumores existen y de momento, tienen la balanza inclinada hacia un lado.

Alfaro Moreno concedió una entrevista a los colegas de Directv donde dejó claro su respaldo en una eventual elección Miguel Loor vs Miller Salazar. “Hoy no hay un pronunciamiento oficial de los dos. Dije que estamos encantados con el trabajo de él y es él junto a su equipo”.

 

El directivo reconoció que, en caso de tener que escoger a alguien, con la actual administración hay motivos para sentirse a gusto. “Barcelona respalda a esta conducción que nos ha jerarquizado y va a seguir haciéndolo”.

 

En lo que respecta al tema Emmanuel Martínez y su no traspaso a Santos, el Beto fue claro. "Su representante fue muy insistente y nosotros nos pusimos firmes. Lamentablemente se lesionó primero se doblo el tobillo, luego una distensión de ligamentos, lo marca así el departamento médico"

 

Ya para el cierre, el Beto no dejo de lado el tema Cortez donde lamentó lo que ocurrió y esperarán al futura para tomar sus propias medidas a la interna. "Uno nunca espera un tema así, estoy conmocionado, realmente golpeado y como manifiesta el comunicado del club, explica nuestro sentir. Nosotros cuando contratamos a Cortez y muchos nos preguntaron ¿por qué lo contrataron? y era por sus grandes condiciones".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...