hace 10 meses
Mushuc Runa

Miguel Ángel Loor elogió el presente de Mushuc Runa y a su mentor (FOTO)

Miguel Angel Loor 11

“El club que ha roto todos los paradigmas culturales hoy es el puntero de la LigaPro. También hoy es el lanzamiento del libro de la vida del abogado Chango

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, destacó el presente que vive el Mushuc Runa SC en el máximo torneo de nuestro país, y le envió un mensaje de felicitaciones a su principal.

Otrora confrontados por declaraciones de parte y parte, la paz entre Miguel Ángel Loor y Luis Alfonso Chango parece que se ha instaurado definitivamente. Es así que el principal de la Liga Profesional del Ecuador, destacó al Mushuc Runa por medio de su cuenta de X.

 

Loor escribió. “El club que ha roto todos los paradigmas culturales hoy es el puntero de la LigaPro. También hoy es el lanzamiento del libro de la vida del abogado Luis Alfonso Chango, lamentablemente no podré asistir, pero LigaPro estará presente. Y adicional a eso, hoy es el cumpleaños del 1 del Ponchito. Gran semana para el abogado Chango. ¡Felicitaciones, disfrute su día, se lo merece!”.

 

Esto, en un día especial para el mentor del Ponchito, que este día lunes presentará oficialmente su libro autobiográfico, en medio de la celebración de su cumpleaños y del primer puesto que ostenta su equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...