futbolecuador.com - Miguel Ángel Loor contesta a IDV por crítica al control financiero de Liga Pro
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Serie A
Quito-Ecuador.,Jueves 04 Agosto 2022, 16H11

Miguel Ángel Loor contesta a IDV por crítica al control financiero de Liga Pro

Primera polémica en el nuevo ciclo administrativo de los torneos profesionales en el país

Miguel Angel Loor 12

Este jueves y por medio de redes sociales, se ha zanjado la primera polémica del nuevo período de Miguel Ángel Loor como presidente de la Liga Profesional del Ecuador, por una acusación que llegó desde Independiente del Valle.

Este jueves, en diálogo con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, desde Independiente del Valle apuntaron a que el control financiero en la Liga Profesional del Ecuador es nulo, y que existen clubes que desde el año pasado no han presentado sus balances auditados; tal y como exige el reglamento. Aquello dio paso a la respuesta del presidente Miguel Ángel Loor desde su cuenta de Twitter.

 

El máximo dirigente de la Liga Pro redactó:

 

“Siempre, siempre estaremos gustosos de recibir sugerencias e incluso críticas para mejorar. Lo que no puedo permitir es que se tire lodo con ventilador. Ensuciar a toda la administración y a los colaboradores con mentiras no es correcto. Todos los clubes presentaron sus balances”.

 

“Todos los balances auditados fueron presentados previo al cierre de libro de pases ¿No hay control? LigaPro tiene los más altos estándares de control, tiene una Dirección de Control Económico activa y todos trabajando por la salud económica de los clubes”.

 

“Nuestros clubes tienen evidentes problemas históricos y nuestra misión es irlos ayudando a salir poco a poco de sus problemas, con orden y seriedad. No logro entender que motiva salir a decir estas cosas en la prensa. Es por eso que me toca aclararlas por este medio”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar