• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡El Premio Económico que entregará LigaPro al Campeón! (OFICIAL)

Miguel Angel Loor 8

Miguel Ángel Loor confirma cuánto dinero recibirán el ganador y quien resulte segundo entre LDU y BSC

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), confirmó este miércoles, a horas de disputarse la Final de Revancha entre LDU y BSC, cuánto dinero se entregará por concepto de premios.

Llegó el día que tanto han estado esperando millones de hinchas de Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria. Y es que esta noche, se conocerá al Nuevo Campeón de la Serie A Ecuatoriana, tras el empate 1x1 registrado en la Final de Ida en el estadio Monumental.

Ya en la previa a la anticipada Final de Revancha entre el Rey de Copas del Ecuador y el Ídolo del Astillero a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Miguel Ángel Loor confirmó cuáles serán los premios económicos que se repartirán al Campeón y al Subcampeón de la Mitad del Mundo.

Durante una charla sostenida con ‘El Canal del Fútbol Radio’ de Cobertura 104.1 FM, el presidente de la LigaPro indicó que el equipo que resulte vencedor se adjudicará un premio económico de USD 150 mil, mientras que el se quede con la Medalla de Plata recibirá USD 75 mil. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...