• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Mientras Vélez Sarsfield sueña, San Lorenzo se hunde (RESUMEN)

Velez 3

Los de Liniers ganaron y piensan con ilusión en volver a la Copa Libertadores

En el fútbol de la Argentina y su Superliga hubo importante actividad este domingo ya por la noche, con un partido de tradición, y en el que Vélez Sarsfield dejó a San Lorenzo muy mal parado.

El elenco de Vélez Sarsfield se hizo fuerte en la cancha del estadio José Amalfitani, y este domingo se impuso por dos tantos a uno a un San Lorenzo de Almagro de temporada lamentable.

 

Lucas Jansón fue el gran héroe del equipo de Liniers en este partido oficial, al marcar los dos tantos que los tienen en zona de clasificación a Copa Libertadores; mientras que Ortega descontó para el equipo Cuervo, antepeúltimo en la tabla.


Alineaciones.


Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Guidara, De los Santos, Giannetti y Ortega; Poblete (Mulet), Federico Mancuello, Bouzat (Cáseres), Thiago Almada (Brizuela) y Lucas Jansón (Orellano); Lucero (Tarragona).

 

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Herrera, Alexis Flores (Alexis Sabella), Cristian Zapata y N.Fernández; Néstor Ortigoza, Gordillo, Palacios (Cerrutti) y Martegani (Barrios); Franco Di Santo y Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...