• TENDENCIAS
hace 4 horas
Independiente del Valle

¡Días decisivos en el campeón 2025! Solo falta la firma para que Joaquín Papa sea el nuevo DT de IDV

Joaquin Papa

Mientras Schunke aseguró su continuidad, el futuro de dos jugadores será definido por el cuerpo técnico entrante

Independiente del Valle piensa en grande para la próxima temporada y no es para menos, ya que son los principales candidatos para revalidar la corona local. A nivel internacional, buscan dar un paso extra, y la construcción del nuevo proyecto ya está en marcha. Por lo pronto, cuentan con un nuevo capitán al frente del barco.

Joaquín Papá es el nuevo entrenador del Matagigantes, así lo confirmó Santiago Morales en diálogo con Machdeportes. “Solo falta firmar el contrato con Joaquín, quien llegará con su cuerpo técnico completo, para iniciar la pretemporada el 12 de enero”.

 

Dentro de los temas clave para 2026 y con la influencia de las nuevas autoridades, está la definición del futuro de los referentes. Uno ya tiene luz verde, mientras que los otros están en lista de espera. “Richard Schunke continuará en Independiente del Valle para la temporada 2026, mientras que la continuidad de Michael Hoyos y Matías Fernández dependerá de la decisión del nuevo director técnico”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...