• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Se aleja del Rey de Copas?

Eduardo Domínguez

Mientras LDU resuelve el futuro de Repetto, diario argentino revela por qué es difícil que Eduardo Domínguez sea el nuevo DT de la U

Hasta el momento, la directiva de LDU no se ha pronunciado en torno a la continuidad o la salida de Pablo Repetto. Y mientras tanto, desde Argentina explican por qué sería complicado que Eduardo Domínguez se convierta en el nuevo DT del Rey de Copas del Ecuador.

Ayer, Liga Deportiva Universitaria emitió un anuncio para dar a conocer que el regreso a los entrenamientos en Pomasqui, serían dirigidos por Mauro Peralta, director de formativas del cuadro azucena, a la espera de que se resuelva si Pablo Repetto seguirá o no al frente del equipo, teniendo contrato hasta el 31 de diciembre de este 2021 con la U.

Pues mientras la directiva de Liga continúa en diálogos con Repetto, desde Argentina, el diario ‘El Litoral’ de Santa Fe ha revelado que Eduardo Domínguez, DT que llevó al Club Atlético Colón a hacer historia al proclamarse Campeón por primera vez en Argentina en la Final en la que vencieron a Racing, tendría pocas posibilidades de ser el nuevo entrenador del Rey de Copas.

Y es que si bien el contrato de Domínguez con Colón expira a fines de este mes de junio, todo apunta a que lo renovará. “Los términos de la renovación están acordados, con el lógico reconocimiento y esfuerzo que hará Colón para retener al DT que lo sacó campeón por primera vez en la historia… Es posible que el contrato se firme hasta diciembre de 2022, con una salvedad: tendrá una ventana de salida a favor del DT en diciembre de este año y otra en junio del año que viene", sostiene el medio citado.

Agregando que “es tan importante el grado de convicción que tienen los dirigentes (de Colón) de la continuidad de Domínguez que ya fueron hablando de cuestiones como altas/bajas/calendario de compromisos y los nombres que están en el aire por ahora: el ‘Pulga’ Luis Miguel Rodríguez y el arquero ‘Cachorro’ Burián, cuyos contratos terminan ahora el 30 de junio”.

Incluso, diario ‘El Litoral’ revela que Domínguez ya les habría adelantado a los jugadores de Colón que seguirá al frente del Sabalero: “es que no sólo que les deslizó una posible fecha de retorno para realizar la pretemporada en Santa Fe sino que, en broma, les dijo algo así como ‘hay que cuidarse estos días de vacaciones, porque lo que viene será peor que lo que conseguimos’".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...