• TENDENCIAS
hace 1 año
Delfín

¡Mieles fue el Héroe y Delfín le remontó a Católica para sellar su boleto a Sudamericana! (RESUMEN)

Michael Mieles 2

El Cetáceo cerró la temporada en el 8vo lugar con su triunfo sobre la Chatolei, a la que no le alcanzó para pelear la Etapa

Parecía que Universidad Católica iba a jugársela por entero en busca de una goleada, pero los Camarattas se fueron desinflando y con un espectacular doblete de Michael Mieles, Delfín remontaría para vencer 2x1 y asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana.

Universidad Católica llegaba este domingo siendo el único rival de Sociedad Deportiva Aucas en la pelea por ganar la segunda etapa y disputar la Final contra BSC, siendo 3 puntos y 5 goles de diferencia los que lo separaban de Papá. Y con la consigna de ganar y golear, los Camarattas visitaron el estadio Jocay para medirse con el Delfín SC buscaba sellar el boleto a Sudamericana.

El Trencito Azul que dirige el DT argentino Miguel Rondelli golpearía en el tramo inicial del compromiso con el gol de penal que convirtió Cristian Martínez Borja al 15’, pero habiendo pasado a dominar las acciones tras el tanto de la Chatolei, el Campeón Manabita equilibraría el tablero con el gol que convirtió Michael Mieles al 30’ para dejar en 1x1 el marcador al término del 1T.

El Trencito Azul se descarrilló tras el golpe asestado por Michael, y al 56’, habiéndole pedido a Luis Andrés Chicaiza que le permitiera cobrar un tiro libre en vez de él, el talentoso atacante manabita de 22 años convertiría un golazo de tiro libre, poniendo el balón junto al poste con una pincelada de zurda, para darle la victoria 2 a 1 a Delfín y sellar el boleto a la Sudamericana 2022.

Sobre el final, al 90'+1, Bryan Caicedo resultaría expulsado con roja directa.

Alineaciones


Delfín Sporting Club: Cristian Ortiz; Josué Cuero, Luis Caicedo, Facundo Queiroz y Jeison Domínguez; Gonzalo González, Charles Vélez y Michael Mieles (Jonathan Betancourt); Joao Rojas (Gianni Cagua), Luis Chicaiza (Kevin Mercado) y Jostin Alman (Andy Burbano).

Universidad Católica:
Darwin Cuero; Gregoris Anangonó (Janús Vivar), Bryan Caicedo, Yúber Mosquera y Layan Loor; William Cevallos (Rodrigo Rivas), Kevin Minda y Facundo Martínez (Cristian Oña); Ismael Díaz, José Carabalí (Aaron Rodríguez) y Cristian Martínez Borja (Walter Chalá).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...