• TENDENCIAS
hace 9 meses
Liga

¿Miedo al Morumbí? “Jugar en LDU, el más grande de Ecuador, ¡ESO YA ES UNA PRESIÓN!” (VIDEO)

Paolo Guerrero 6

Paolo Guerrero le cuenta a los hinchas cómo llega el Rey de Copas al round decisivo contra Sao Paulo por 4tos de final de la Copa

Carga con la esperanza de gol del Rey de Copas del Ecuador y el legendario killer peruano lo sabe. Y con la consigna de dejarlo todo para obtener el boleto a semifinales de la Copa Sudamericana 2023, Paolo Guerrero se confesó sobre cómo llega LDU al round decisivo contra el Sao Paulo de Robert Arboleda.

“Va a ser un partido duro, va a ser un partido importante para nosotros, creo que todos los compañeros son conscientes pero creo que lo importante de este equipo (LDU) es que juega al fútbol, que tiene experiencia, que tiene muchos chicos que han respondido a las expectativas. Así que nada, a hacer un gran partido en todas las líneas y estar muy concentrados”, sostuvo Paolo Guerrero ante los medios antes de partir rumbo a Sao Paulo, Brasil.

Consciente de que el estadio Morumbí va a estar lleno con su aforo para 72 mil espectadores, el Depredador aseguró: “que nos quedemos tranquilos, seguramente va a estar lleno el estadio, lo normal, sobre todo en un partido de 4tos de final. Eso que no nos sorprenda. Creo que ya la mayoría está acostumbrado a jugar en estadio lleno. Estar en LDU, que es el mayor aquí, el más grande de Ecuador, eso ya es una presión. Eso no nos puede interesar, dentro del campo somos 11 contra 11”.

“Debemos estar concentrados en todas las líneas. No puedo decir una debilidad de Sao Paulo, lo único que puedo decir es que es un gran equipo, un equipo fuerte, pero que nosotros también contamos con un equipo muy fuerte. Va a ser un muy lindo partido y tenemos que estar concentrados”, sentenció Guerrero, refuerzo estrella de la U quien registra 1 gol y 6 titularidades en 7 partidos disputados con los Albos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...