• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

“No actúo con violencia en ningún aspecto de mi vida” (DOCUMENTO)

Michel Deller 6

Michel Deller responde a Emelec con rechazo a su castigo por no tener atribuciones reglamentarias

El Bombillo sorprendió con un comunicado que apuntaba hacia un directivo de la FEF. Este ha esperado un par de días para meditar su réplica y que esta sea lo más diplomática posible. Ahora se evidencia que hay que centrarse en temas más importantes y no vanales.

Michel Deller ha publicado un comunicado en respuesta a la decisión de Emelec, de no permitirle el ingreso al Estadio Capwell. El directivo ha señalado que sus actos reflejan su pasión por el fútbol y que esto se evidencia en la cámara exclusiva que le han dedicado.

 

El Vicepresidente de FEF ha manifestado que será más cauto en futuras ocasiones para que no se presten las cosas para malas interpretaciones y ratificó, que no es alguien que actúa con violencia. Lo que tiene es fanatismo por el deporte.

 

Deller ha señalado que la decisión de Emelec está fuera de contexto pues no tienen potestad reglamentaria para hacerlo. Este no volverá a hacer más comentarios respecto a estos hechos y que todos los involucrados en el fútbol, deben enfocarse en el bien de este y no en polémicas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...