hace 2 meses
Serie A

“Atenta contra el FAIR PLAY… ¡Hay que saber QUE PASÓ, va contra la Legitimidad del Torneo!” (VIDEO)

Nicolas Ramirez 3

Michel Deller pide a LigaPro que investigue por qué el partido de BSC terminó 30 después al resto en “horario unificado”

Se suponía que se iban a jugar tres partidos en horario unificado por la última fecha de la primera etapa de la Serie A 2024. Sin embargo, el Mushuc Runa 1 vs BSC 0 terminó casi media hora después de los IDV 1 vs Orense 0 y Deportivo Cuenca 2 vs LDU 2.

"Honestamente, después lo supe, no sabía eso antes, no debería pasar porque toda la idea de estas ‘finales’ es de que se jueguen exactamente al mismo tiempo para que nadie tenga una ventaja competitiva”, inició Michel Deller, como máximo directivo del Matagigantes de la Mitad del Mundo, en declaraciones a los medios luego de que IDV ganara la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2024.

“Sí creo que más por transparencia y todo, hay que saber qué pasó porque atenta contra el Fair Play y la legitimidad del Campeonato. Seguro fue un accidente”, recalcó, en torno al hecho de que por un “apagón” de una de las torres lumínicas del estadio La Cocha, el partido de BSC terminara casi 30’ después de los de IDV y LDU, cuando LigaPro estableció que los tres cotejos se jugaran en horario unificado.

“Y claro, cuando hay estos accidentes mucha gente puede estar pensando mal y por suerte no hay ni por qué pensar mal. La verdad es que hay que felicitarle al Mushuc Runa por el mérito deportivo, al igual que me fui a felicitarle al Orense, eso le da credibilidad y legitimidad a un Campeonato, cuando equipos como Mushuc Runa y el Orense salen a jugar como si estuvieran peleando el Campeonato", sentenció Deller.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...