• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“A ratos ese cántico de ‘Sí se puede” se vuelve un himno nacional” (ENTREVISTA)

Michel Deller 13

Michel Deller agradeció al público de Ecuador que se dio cita en el estadio para ayudar a buscar el triunfo

El Equipo de Todos ya se alista para el reto del siguiente domingo frente a Chile. Son momentos clave para un combinado que quiere mantenerse en zona de clasificación y dependerá nuevamente del jugador número 12 como factor extra para lograr el cometido.

Como parte de la rueda de prensa brindad este viernes, Michel Deller no pasó por alto el respaldo de la hinchada para Ecuador en el juego contra Paraguay. “Después de vivir muchos días sin asistir un estadio de fútbol, y poder sentir el calor, la energía de la afición, ¡Es espectacular, es increíble! Muchísimas gracias por el apoyo, para los que no pudieron ir, los esperamos contra Chile”.

 

El directivo reconoce que la fanaticada fue un factor clave en un duelo complicado. “A ratos ese cantico de ‘Si se puede’ se vuelve un himno nacional. No solo de fútbol, sino de la fe, de creer y eso se transmite dentro del estadio, y dentro de todos los jugadores. Seguramente si la afición no hubiera estado, no sé si hubiéramos ganado, esa energía es importante para salir adelante, para conseguir objetivos. La clasificación nos la jugamos de local, en nuestra casa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...