• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Michael tiene contrato con BSC y hay incluso propuestas” (VIDEO)

José Cevallos 18

José Cevallos aclara la situación de Miky Arroyo, esperando que se cumpla su castigo por doping

Ya le queda poco tiempo para que finalice la suspensión que le impusieron por doping y este viernes, José Francisco Cevallos se pronunció sobre la situación contractual de Michael Arroyo con Barcelona Sporting Club.

A fines de la temporada pasada, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le impuso una sanción de 6 meses a Michael Arroyo por haber arrojado positivo en un control antidoping practicado en el último Clásico del Astillero de la temporada pasada.

Y durante una charla que sostuvo este viernes con radio Súper K-800, José Francisco Cevallos confesó que han recibido propuestas del extranjero por el enganche guayaquileño de 31 años, quien sigue manteniendo vigente su relación contractual con el Ídolo del Astillero.

“Michael tiene contrato con nosotros, está suspendido hasta mayo. Hay incluso propuestas por Michael, un jugador reconocido y apetecido. Entonces esperemos que se pueda terminar el tiempo de la suspensión”, manifestó Pepe Pancho en torno a Gambetita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...