• TENDENCIAS
hace 3 años
9 de OCtubre FC

¡Ninguna crisis puede frenar los fichajes del Campeón de la B!

Michael Quiñonez 6

Michael Jackson Quiñónez entrena con 9 de Octubre, teniendo listo su contrato con el cuadro porteño

Ha sido el equipo que más fichajes incorporó para esta temporada 2021 y no deja de sumar refuerzos. Y es que este jueves, se conoció que Michael Jackson Quiñónez tiene todo listo para firmar contrato con el 9 de Octubre que tiene como presidenta a Rosa Gómez y como presidente de honor a Dalo Bucaram.

No ha podido conseguir ni un solo punto en sus dos primeras presentaciones en esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana a la que llegó como el Campeón de la Serie B 2020, pero el 9 de Octubre Fútbol Club sigue imparable en el mercado de fichajes del balompié nacional.

Y es que a la serie de refuerzos que incorporó para esta temporada, un nuevo elemento nacional estaría a punto de ponerse la camiseta celeste y blanca, conociéndose que Michael Jackson Quiñónez está ya entrenando bajo el comando de Juan Carlos León en el 9 de Octubre.

Sería sólo cuestión de horas para que el enganche guayaquileño de 36 años firme su nuevo contrato con 9 de Octubre. Michael debutó con Éspoli en 2003 y luego pasó por Deportivo Quevedo, Santos (BRA), El Nacional, SD Quito, BSC, LDU, Mushuc Runa, Aucas y LDUP, su último club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...