• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Michael Jackson Quiñónez anota un Doblete y le da un golpe mortal a Liga de Portoviejo! (RESUMEN)

LDUP

La Capira pasó de sueño a pesadilla y terminó cediendo un empate ante Atlético Santo Domingo que la deja en zona de descenso

Increíble lo que se vivió hoy en el Reales Tamarindos. Y es que cuando parecía que LDUP tenía en sus manos una victoria que le permitiría abrigar esperanzas de permanencia, terminaría empatando 3 a 3 ante Atlético Santo Domingo, quedando estancado a seis puntos de los puestos de salvación en la tabla de la Serie B 2021.

Teniendo un margen de error inexistente y aferrado a las matemáticas para evitar el descenso a Segunda Categoría, Liga de Portoviejo recibió este mediodía de miércoles al Club Atlético Santo Domingo en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, por la 33era fecha de la Serie B 2021.

Ubicada en zona de descenso en el penúltimo puesto de las clasificaciones, La Capira necesitaba con urgencia obtener una victoria ante uno de sus rivales directos por la permanencia en la Serie B Ecuatoriana, siendo seis puntos los que lo separaban del conjunto tsáchila en la tabla de posiciones.

LDUP llegó a estar ganando por goleada con los tantos de Gustavo Asprilla (2’ y 34’) y Ronie Carrillo (47’, de penal), pero increíblemente, Michael Jackson Quiñónez, ex jugador del popular cuadro manabita, se despacharía con un doblete (66’ y 81’) y David Ruano (75') anotaría un gol por su cuenta para que Atlético Santo Domingo rescatara un vital empate 3x3, estancando a la U en zona de descenso con 9 puntos por disputar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...