• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Michael Hoyos se confiesa sobre su celebración y defender el invicto de 25 años de LDU ante BSC!

no image

Se emocionó hasta las lágrimas al celebrarlo y el ex Barcelona tuvo imperdibles declaraciones en torno a su primer gol con la U

Celebró emocionándose hasta las lágrimas al marcar de penal su primer gol oficial con LDU en el triunfo 2x0 sobre Cumbayá. Y este lunes, Michael Hoyos confesó a quién dedicó su festejo y cómo palpita los duelos contra Antofagasta y BSC, en el que estará en juego el invicto de 25 años de LDU sin perder un partido (la final BSC la ganó por penales) en el estadio Rodrigo Paz ante el Ídolo.

“Me sentí bien el sábado acompañando en ofensiva a Tomás Molina. Contento, porque quería ayudar al equipo, ingresar y ser útil. Fue bueno y gracias a Dios también se pudo dar lo del gol. El equipo necesitaba una victoria. Mañana tenemos un partido muy importante por Copa Sudamericana y tenemos que recuperar espacio”, inició Michael Hoyos en FB Radio (105.7 FM).

“Dediqué mi gol a mi esposa y a mis hijos que estaban detrás del banco de suplentes, por eso fui a celebrar el tanto ahí con ellos que son quienes siempre me acompañan”, amplió en torno a su festejo, y agregó: “me siento cómodo en Ecuador, ya llevo 6 años en el país. He jugado en todas las posiciones de ataque y donde fui más útil y efectivo fue jugando detrás del punta”. 

“Estamos contentos con el debut de un chico muy joven como Óscar Zambrano. Lo hizo muy bien y se sintió muy cómodo con el grupo”, ponderó, en relación al debut del joven canterano de 17 años en el triunfo 2x0 sobre el Cumbayá FC en el estadio Atahualpa, para luego referirse a lo que será el anticipado choque contra BSC en el estadio Rodrigo Paz por la fecha 8 de la Serie A.

“Tenemos que hacer respetar a nuestra casa el próximo domingo ante BSC, además queremos revertir esa imagen que quedó de nosotros en Brasil. Hay tiempo todavía para pensar en eso, primero está el partido de Sudamericana (de este martes contra Antofagasta por la segunda fecha de la fase de grupos)”, culminó Hoyos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...