• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“No hay muchas diferencias entre BSC y LDU… ¡Y es un Clásico, es un partido que TODOS LO MIRAN!”

Michael Hoyos 7

Michael Hoyos, héroe del Rey de Copas, se confiesa sobre lo que vivió al defender el Invicto de 5 años en el Monumental

Autor del gol con el que Liga Deportiva Universitaria le empató 1x1 a BSC al 85’ para quedar a 3 puntos del líder Aucas y extender su invicto de 5 años ante los Toreros en el estadio Monumental, Michael Hoyos se confesó sobre lo que vivió esta noche de domingo ante su ex equipo.

“Pudimos haber ganado, fuimos superiores en el juego, no pudimos concretar algunas situaciones pero sumamos y seguimos en la pelea, eso es importante. Yo lo tomé como un partido más, una final en la que necesitábamos sacar un resultado positivo, ganar. Y eso es lo que queríamos conseguir, después, qué haya pasado o que pertenezca a ese club (BSC), no cambia nada. Hoy me debo a LDU y quiero llevar a este club a lo más alto”, inició Michael Hoyos.

Interrogado sobre por qué no gritó su gol al 85’ frente a los Toreros, el enganche argentino-ecuatoriano de 31 años expresó: “a veces el respeto ante todas las cosas, sigo perteneciendo a BSC y la verdad que uno tiene que saber y entender que tiene que respetar ante todas las cosas. Me gustaría haberlo festejado porque hice un gol, porque es un Clásico y es hermoso festejarlo, pero decidí no hacerlo porque es un tema de respeto”, en radio Área Deportiva (99.3 FM).

Ante la pregunta de si en realidad lo consideraba un Clásico al BSC vs LDU, Michael comentó: “y es un Clásico, son dos clubes muy grandes del país que siempre están en la pelea, es un partido que todos lo miran. Es un clásico en ese sentido, uno es de la Costa y otro de la Sierra. Sé que el Clásico de LDU es Aucas porque estamos en la misma región y en la misma ciudad, pero (BSC vs LDU) es un Clásico entre 2 clubes muy grandes que siempre están peleando arriba”.

Sintiéndose como en casa en la U, se confesó sobre su futuro y dijo: “la verdad que estoy muy contento, mi familia también lo está, después, lo que suceda al final de la temporada no está en mis manos. Yo solamente estoy concentrado en el partido del fin de semana contra Orense. No sé qué pasará, si me quedo o si vuelvo pero la verdad que estoy feliz acá, en la ciudad. Y sé que Dios me pondrá en el lugar donde deba estar”.

“Diferencias no encuentro muchas entre BSC y LDU, son dos instituciones muy grandes de país que siempre pelean por las mismas cosas, en las que la exigencia es al máximo todos los días. No sólo dentro del club sin afuera también. Son muy similares, lo que puede cambiar es que uno es de la Sierra y otro de la Costa. Son 2 clubes muy grandes del país en los que uno tiene que disfrutar y saber que es una responsabilidad jugar para ellos, pero muy linda”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...