• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Michael Hoyos fue héroe de LDU con un Doblete y la Kinitoneta le mete presión a BSC! (RESUMEN)

Michael Hoyos 6

Parecía que se le escapaba el triunfo pero el Rey de Copas celebró con una agónica victoria sobre Mushuc Runa

Llegó a estar al frente con una cómoda ventaja habiéndose lucido Michael Hoyos con un espectacular doblete, y cuando todo apuntaba a que las celebraciones se frustrarían en el Rodrigo Paz, LDU conseguiría una agónica victoria de 3x2 sobre Mushuc Runa para igualar de momento en puntaje (19 unidades) a BSC en el primer lugar de la tabla de la Serie A 2022.

Sin margen de error en su misión de darle alcance a Barcelona Sporting Club en lo más alto de la tabla de clasificaciones, siendo tres puntos los que lo separaban de los Toreros, Liga Deportiva Universitaria chocó este mediodía de domingo contra el Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz por la fecha 9, buscando un batacazo el Ponchito para salir de la parte media baja.

Dominaba el Rey de Copas en el primero de los dos últimos partidos de Edison Méndez como DT interino, con Alexander Alvarado y Tomás Molina perdiendo cada uno dos claras chances de gol, incluyendo manos a manos con Adonis Pabón. Y haciendo justica en el marcador, Michael Hoyos clavaría un cabezazo infernal al 45’+1 para conectar un centro de Franklin Guerra y anotar el 1x0.

Celebró con lágrimas en sus ojos el 11 de la U que fue borrado por Pablo Marini y sería justamente Hoyos quien clavaría un golazo al 51’ rematando desde fuera del área para marcar el 2x0. Y cuando parecía que el Ponchito arruinaría la fiesta del Rey de Copas empatando con tantos de Luis Caicedo (autogol, 69’) y David Villalba (76’), Nilson Angulo firmaría al 86’ el 3x2 de la victoria para la U conectando un pase de la muerte de José Quintero en una jugada nacida en los pies de Joao Ortiz. 

Alineaciones

Liga Deportiva Universitaria:
Gonzalo Falcón; Andrés López (José Quintero), Franklin Guerra, Luis Caicedo y Luis Ayala; Joseph Espinoza (Óscar Zambrano), Ezequiel Piovi y Joao Ortiz (Jéferson Arce); Michael Hoyos, Alexander Alvarado (Bryan Angulo) y Tomas Molina (Nilson Angulo).

Mushuc Runa Sporting Club: Adonis Pabón; Jonathan González, Anthony Bedoya, David Villalba y Roddy Zambrano; Marco Mosquera, Jean Estacio, Gaspar Vega (Cristian Llama), Mauricio Alonso y Jonny Uchuari (Kevin Velasco); Santiago Giordana (Joao Paredes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...