• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Michael Hoyos dejó palabras a los hinchas que fueron al LDU 3 vs Mushuc Runa 2 y vieron su Doblete!

Michael Hoyos 7

Relegado por Marini y con la confianza renovada por Méndez, el 11 de la U confesó a quién dedicó sus golazos

Brilló como la figura del partido en el que Liga Deportiva Universitaria derrotó por 3 a 2 a Mushuc Runa Sporting Club para seguir a 3 puntos de BSC. Y consciente de la importancia del triunfo obtenido, Michael Hoyos habló de la hinchada y de a quién dedicó sus dos golazos.

“La verdad que muy contento, más que nada por la victoria, necesitábamos ganar sí o sí por los tres puntos para acercarnos a la punta, contento por eso”, inició el delantero argentino –estadounidense - ecuatoriano de 30 años en declaraciones efectuadas al culminar el choque en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“En lo personal contento también por los goles, le dedico esta victoria a Dios en el primer lugar y a mi familia que siempre está apoyándome”, complementó Michael Hoyos, quien prácticamente sumó minutos a cuentagotas con Pablo Marini antes de demostrar su verdadero potencial bajo el comando de Édison Méndez, registrando 3 goles y 1 asistencia hasta el momento.

Y dejándoles palabras a los cerca de 9 mil hinchas que asistieron al estadio Rodrigo Paz Delgado para presenciar el choque contra el Ponchito, el ex Barcelona Sporting Club sostuvo: “a la hinchada que está siempre apoyándonos, que nos sigan apoyando porque ellos son muy importantes para nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...