• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

"Por ahí se libera algún cupo para Copa Sudamericana" (AUDIO)

no image

Michael Hoyos cree firmemente que el Guayaquil City FC aún tiene objetivos

Michael Hoyos, uno de los principales referentes que tiene el Guayaquil City FC en su plantilla de jugadores, conversó con los medios de comunicación al cierre de una semana que ha sido atípica para todo el país.

Todavía cree en clasificarse a los play-offs y de no ser posible, recordó la opción que dejaría Independiente del Valle si corona la Copa Sudamericana. Michael Hoyos ponderó que el Guayaquil City FC aún tiene objetivos.

 

Una pequeña lesión. “Tuve un desgarrito pequeño, algo superficial. Me estoy tratando y ya trabajando de a poco. Me siento cada vez mejor, aprovecharé este parate para entrenar, trabajar en lo físico y recuperarme. Ya más adelante pondremos la cabeza de lleno en el siguiente partido”.

 

La derrota pasada. “El último partido con Barcelona nos tocó perder, nos ganaron bien porque tienen un gran plantel. El anterior fue un partido atípico, pero yo veo al equipo muy bien, creciendo más que nada en el último semestre. Estamos trabajando. Este parate nos sirve para renovarnos”.

 

Finalmente la meta. “Un rival que juega bien, que tiene buenos jugadores y que está en la pelea. Es una final para ellos y para nosotros, no sólo por los play-offs sino porque por ahí se libera algún cupo para la Copa Sudamericana. Nosotros estamos con la ilusión de terminar lo más arriba posible, hay que darlo todo hasta el final y hay un objetivo todavía”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...