futbolecuador.com - “¡Édison Méndez y la Sombra Espinoza nos han dado una mano muy grande en LDU!” (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Martes 26 Abril 2022, 10H35

“¡Édison Méndez y la Sombra Espinoza nos han dado una mano muy grande en LDU!” (ENTREVISTA)

Michael Hoyos agradece al Quinito por haberle devuelto la confianza y se confiesa sobre cómo toman la llegada de Zubeldía

Michael Hoyos 6

Recuperó la confianza en sí mismo con Édison Méndez ubicándolo en su puesto. Y agradecido por cómo lo ha tratado el Quinito y Giovanny Espinoza, Michael Hoyos se confesó sobre lo que ha representado ser dirigido por el único Trimundialista de Ecuador luego de brillar con un espectacular doblete en el LDU 3 vs Mushuc Runa 2.

“Fueron dos lindos goles, personalmente me quedo con el primero de cabeza porque fue más sorpresivo. Estoy contento y viviendo un gran momento. Estamos viviendo un gran momento y eso nos alegra”, inició el delantero argentino-estadounidense-ecuatoriano de 30 años en una charla con FB Radio (105.7 FM), antes de hablar sobre lo que ha sido el ciclo de Édison Méndez.

“Quinito Méndez, la Sombra Espinoza y Rodrigo García han hecho un buen trabajo y nos han dado una mano muy grande”, ponderó Michael Hoyos, antes de referirse a la contratación de Luis Zubeldía. “El Profe Zubeldía es un gran entrenador, ya estuvo en la institución, conoce el medio y esperamos seguir en un buen momento. Que nos acompañen los resultados”, apuntó.

Y de cara al crucial choque de este jueves contra Defensa y Justicia en Buenos Aires para seguir con opciones de clasificar a 8vos de final de la Copa Sudamericana, Hoyos culminó: “mañana entrenamos y posteriormente viajaremos el miércoles a Argentina con la ilusión de traer un triunfo ante un rival muy complicado como lo es Defensa y Justicia”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar