• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Michael Estrada ya debutó oficialmente con el CSKA Sofía

Michael Estrada 2

El elenco Militar tuvo que conformarse con un empate en la primera fecha de la Parva Liga

Este día domingo por la tarde continuaron las emociones en la primera fecha de la Parva Liga o primera división de Bulgaria, misma que contará con cuatro futbolistas ecuatorianos. El CSKA Sofía no inició como se esperaba.

El elenco del CSKA Sofía, cuadro que cuenta con Michael Estrada como su principal estrella y que espera recuperar una hegemonía perdida a manos del Lundogorets hace varios años, no pasó del empate en cero en su visita al Hebar Pazardzhik.

 

Este resultado deja en claro que el equipo de las Fuerzas Armadas Búlgaras tendrá que seguir trabajando en la consolidación de su funcionamiento, especialmente porque un par de refuerzos apenas llegaron hace pocos días.

 

Michael Estrada, atacante de nacionalidad ecuatoriana y seleccionado nacional, empezó este partido en el banco de suplentes del CSKA Sofía, pero su entrenador dispuso su ingreso a los 68 minutos de este partido.

 

CSKA Sofía: Busatto; Donchev, Hahmutovic, Petrov (Menno Koch) y Sainey Sanyang; Youga, Carreazo, Lindseth (Shopov), Heintz y Shaghoyan (Phaeton); Papazov (Michael Estrada).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...