• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Michael Estrada ya debutó con el CSKA Sofía en amistoso

Michael Estrada

Chocolatín jugó un tiempo durante la pretemporada que hacen los búlgaros en Austria

En el elenco del CSKA Sofía de Bulgaria, que es uno de los torneos que más cerca está de iniciar en Europa, apura su preparación con una pretemporada en Austria. Este martes dipsutó un compromiso amistoso.

El CSKA Sofía, cuadro que hace poco concretó el fichaje del atacante de nacionalidad ecuatoriana y seleccionado nacional, Michael Estrada, cayó por uno a cero en amistoso contra el Karabakh de Azerbaiyán.

 

Más allá del resultado, que en este tipo del encuentros de comprobación es lo menos importante, se destaca el debut del Chocolatín con el elenco búlgaro; siendo parte del equipo que jugó el segundo tiempo de este patido.

 

CSKA Sofía primer tiempo: Gustavo Busato; Ivan Turitsov, Hristiyan Petrov, Enes Mahmutovic y Seini Sanyang; Stanislav Shopov, Tobias Heinz y Thibaut Vion; Amos Yuga, Girair Shagoyan y Mark-Emilio Papazov.

 

CSKA Sofía segundo tiempo: Marin Orlinov; Dimitar Evtimov, Menno Koch, Asen Donchev y Alexander Buchkov; Ilian Antonov, Jonathan Lindseth y Georgi Chorbadjiyski; Simeon Alexandrov, Marcelino Carreasso y Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...