• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Vive un momento soñado en su carrera profesional (VIDEO)

Michael Estrada 3

Michael Estrada volvió a marcar y asistió con el Toluca en triunfo fundamental sobre el América

Un partido de enorme tradición en el fútbol de México, se jugó este domingo por la noche en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca, y en el que los dueños de casa sumaron tres puntos valiosos.

El elenco del Toluca, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Michael Estrada y Joao Plata, vivió una noche soñada y de éxito, después de imponerse por tres tantos a uno al América del DF.

 

Michael Estrada, delantero ecuatoriano que vive una racha inmejorable, marcó el primer gol de este compromiso. López y Alexis Canelo sentenciaron el triunfo de los Diablos Rojos, en tanto que Aguilera descontó para las Águilas.

 

El delantero de nacionalidad ecuatoriana fue titular como de costumbre, y fue muy desequilibrante especialmente en el primer tiempo. Luego, a los 75 minutos de juego, fue reemplazado por su entrenador.

 

Joao Plata no fue convocado.

 

Toluca: García; López, Martín Barbieri, Torres y Ortega (Santiaguín); Baeza, Vásquez y Rubens Sambueza (Isaías Romero); Yrizar (Jorge Rodríguez), Michael Estrada (Enrique Triverio) y Alexis Canelo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...