• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Michael Estrada se perdió el Debut Soñado de Wayne Rooney como su Nuevo DT! (RESUMEN)

Michael Estrada

Con el delantero de la Selección fuera de la convocatoria, el DC United le remontó al Orlando City con 2 goles en los 90

Se perdió de una jornada memorable que asará a la historia del cuadro capitalino. Y es que con Michael Estrada quedándose fuera de la lista de convocados, el DC United le remontó de manera soñada al Orlando City por 2 a 1 en el debut de Wayne Rooney como su entrenador.

Esta tarde de domingo, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la 23era jornada en la Conferencia Este de esta edición 2022 de la Major League Soccer (MLS), el DC United recibió al Orlando City en el estadio Audi Field de Washington DC en el debut de Wayne Rooney como su DT.

Su última vez en cancha fue 10 días atrás, cuando entró al cambio para el inicio del segundo tiempo en la derrota 6x2 del amistoso frente al Bayern Múnich del pasado 20 de julio. Y sin que su club explicara oficialmente su ausencia, Michael Estrada no sería convocado por Wayne Rooney.

Claro que terminaría de manera “soñada” el estreno del ex compañero de Antonio Valencia en el Manchester United como DT del club de Washington, ya que luego de que Junior Urso pusiera en ventaja al Rolando al 9’, el DC United remontaría de manera sensacional con goles de Chris Durkin (90’+1) y Taxiarchis Fountas (90’+5).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...