• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jornada de derrota dolorosa para DC United (RESUMEN)

Michael Estrada

Michael Estrada poco o nada ha podido hacer en menos de cinco minutos

Que jornada de pesadilla para los capitalinos que parecía que tenían un resultado ya en el bolsillo y han debido tragarse la amargura de no saber cerrar las cosas a tiempo. Austin FC se ha dado por conformado con el tres a dos vibrante para ellos.

Arranque donde los locales fueron capaz de plasmar sus condiciones que han valido para que empiecen a proponer y que sea cuestión de esperar para abrir la cuenta sobre los 26 minutos cuando Najar mandó el pase para Kamara que definió de buena manera. En cuarenta minutos, el mismo elemento amplió las diferencias.

 

DC United iba a perder a su goleador en los adicionales y con la charla del entretiempo, Austin FC fue quien tuvo todo el poder de reacción. Curiosamente, desde el ochenta hasta el noventa fueran tres tantos para dejar todo revertido.

 

Michael Estrada ha tenido apenas pasajes cuando el encuentro ya estaba emparejado y era evidente que todo apuntaba a la responsabilidad de su entrenador. Esto les ha pasado factura y culpa del chocolatín poco o nada.

 

Alineación DC United: Hamid; Gressel (Skundrich), Pines, Birnbaum, Ike, Najar (Odoi-Atsem (Samaké)); Canouse, Durkin, Hopkins (Michael Estrada); Robertha (Fountas), Kamara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...