• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Fea derrota del DC United, que además sume en la preocupación a La Tri (RESUMEN)

Michael Estrada 2

Michael Estrada no fue usado pese a que los de Washington perdían en su casa

El DC United ha sido otro de los clubes que cuenta con jugadores ecuatorianos en los Estados Unidos, y que este miércoles tuvo actividad en la Mayor League Soccer (MLS), en su caso con un resultado desfavorable.

El elenco del DC United, cuadro que tiene a Michael Estrada entre sus filas, ha fallado en su casa y defraudado a su gente este miércoles, al ser derrotado por marcador de dos a cero por el New York City FC.

 

Callens y Castellanos fueron los autores de las conquistas del equipo de la Gran Manzana, permitiendo así lanzar un baldazo de agua fría que nadie se esperaba en los graderíos de la capital norteamericana.

 

La nota preocupante de este partido en el DC United, tuvo que ver con la situación de Michael Estrada. Quien es la carta de gol de La Tri no pasó del banco de suplentes, incluso sin ser una opción para su entrenador pese a estar con el marcador en contra.

 

DC United: Romo; Pines, Birnbaum y Alfaro (Julián Gressel); Djeffal, Canouse (Skundrich), Hines-Ike, Smith (Samy Guediri), Griffin Yow (Fountas) y Flores (Robertha); Kamara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...