futbolecuador.com - ¡Los Jugadores que más goles anotaron por la Selección en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Quito,Miércoles 30 Marzo 2022, 09H58

¡Los Jugadores que más goles anotaron por la Selección en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022!

Michael Estrada lidera el Top 6 en los registros frente a las redes de los Guerreros Tricolores

Michael Estrada Sel 8

Culminada la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Michael Estrada terminó liderando el Top 6 de los jugadores que más goles contribuyeron para que la Selección sellara su boleto a la fiesta máxima.

Con 7 goles, Michael Estrada fue el killer de la Tri en la campaña que culminó con la clasificación directa al 4to Mundial en la historia para Ecuador, cerrando en el 4to puesto de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, primera Copa del Mundo que se jugará entre noviembre y diciembre. Michael quedó a 10 de Moreno Martins (BOL), el máximo goleador de la Eliminatoria, y a 1 de Lionel Messi (ARG).

Por detrás de Estrada, aparece en el 2do puesto el máximo goleador histórico de la Selección, Énner Remberto Valencia, quien contribuyó con 4 anotaciones en la Eliminatoria a Qatar, mientras que en la 3era casilla se ubica el crack del Equipo de Todos, Gonzalo Plata, quien aportó con 3 goles en su primera Eliminatoria.

Ya en el 4to casillero consta uno de los jugadores más experimentados de la Tri de Gustavo Alfaro, Ángel Mena, autor de 2 goles en el camino hacia ‘Qatar 2022’, la misma cantidad que contribuyeron Moisés Caicedo, uno de los jóvenes que se convirtió en pieza medular de esta Selección, y Félix Torres, la “pareja ideal” de Piero Hincapié en el fondo de la zaga. 

Top 6
1. Michael Estrada - 7 goles
2.Énner Valencia – 4 goles
3. Gonzalo Plata – 3 goles
4. Ángel Mena – 2 goles
5. Moisés Caicedo – 2 goles
6. Félix Torres – 2 goles

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar