• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Michael Estrada lejos de ser un aporte en Cruz Azul

Michael Estrada 2

Nuevo encuentro de actuaciones discretas para el delantero tricolor

La Máquina está en crisis con apenas una unidad posible en cinco jornadas disputadas y con un elenco que no da la talla en varios aspectos. El desafío de esta noche los plantó cara frente a Tigres que supo aprovechar su precisión para el uno (1) a cero (0).

Marcada superioridad de la visita en una primera mitad donde todo se iba a definir por detalles y han sido ellos quienes precisamente cumplieron con su cometido con el tanto de Guido Pizarro en 41 minutos de juego.

 

Algo se le debe reconocer a Cruz Azul que trató de jugarse entero por buscar al menos la igualdad y no quedarse tan complicado. Pese a tratar por todos los caminos, Tigres supo manejar la situación con inteligencia para quedarse con el triunfo.

 

Michael Estrada no termina de convencer en el equipo y es otra titularidad que la desperdicia. El delantero ya no saltó al segundo tiempo de este cotejo debido a su poco aporte en el tiempo que se mantuvo dentro del terreno de juego.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Rivero, Silva (Gutiérrez), Escobar, Funes Mori, Vargas (Huescas); Antuna, Lira (Carrera), Rodríguez (Carneiro), Rotondi; Michael Estrada (Lotti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...