• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Gol a gol abrió las puertas de Europa!

Michael Estrada 12

Michael Estrada, figura ecuatoriana del Toluca, está en la mira de un equipo de la Liga Española

Venía con un ritmo impresionante antes de que se paralizara el fútbol mexicano por la pandemia del COVID-19. Y según información que llega desde España, Michael Estrada ha activado el interés de un equipo de la Liga de las Estrellas.

Michael Estrada cumplió con una temporada fantástica en el 2019 jugando para el Club Social y Deportivo Macará, con el que llegó a anotar 19 goles en los 27 partidos que disputó, terminando el año consolidado como la gran figura del Ídolo Ambateño que comanda Paúl Vélez.

Eso llevó a que fuera fichado por el Deportivo Toluca de la Liga Mexicana para esta temporada 2020, consiguiendo marcar 6 goles en los 11 partidos que jugó con los Diablos Rojos antes de que se paralizara la competencia en el balompié azteca debido al Coronavirus.

Pues este viernes, el medio español ‘Todo Fichajes’ que tiene sede en Madrid, filtró que el Villarreal que en el pasado fichó a cracks ecuatorianos como Antonio Valencia y Jéfferson Montero, “tiene en su agenda” al killer guayaquileño de 24 años que ya ha sido convocado a la Selección, al que ya venía siguiendo desde que jugaba para IDV (2017-2018).   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...