• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Michael Estrada es sondeado por clubes de la MLS y Liga MX (ENTREVISTA)

Michael Estrada Sel 2

Clubes ecuatorianos preguntan por el Chocolatín que tiene de prioridad seguir en el exterior

El ciclo del delantero con la Máquina ha llegado a su final, donde Ricardo Ferreti ha optado por llevar su proyecto con otros nombres. Esto es normal para todo futbolista y como aún tiene condiciones para brillar, se maneja su posible destino con calma.

Michael Estrada no entra en los planes de las Garzas, pero si del fútbol de Estados Unidos. Así lo dio a conocer su representante, Gonzalo Vargas. “Es un rumor que ha estado en la prensa. Es cierto que manejamos en la MLS, pero Inter de Miami no es una opción. No me corresponde analizar al equipo, pero creo que la posición está bien cubierta con Campana”.

 

De hecho, fue el propio representante quien reveló que el club dueño de su pase ya ha tenido acercamientos por el Chocolatín. “Analizamos donde va a tener más minutos y creo que no es justo, llevarlo a un elenco donde ya hay dos jugadores en su posición. Él tiene que presentarse en Toluca la próxima semana, pero vemos alternativas que se presenten. En México han preguntado por Michael”.

 

Vargas reconoció que hay interesados del fútbol ecuatoriano por él debido a sus condiciones, pero que de momento, no es de interés de Estada, el volver al país. “Le memoria es corta. Michael fue el goleador de Ecuador en las Eliminatorias, quedó solo por un gol debajo de Messi. Fue de los jugadores más importantes para Gustavo Alfaro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...