• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Michael Estrada, el goleador de la Selección Ecuatoriana, ya tiene nuevo Club! (OFICIAL)

Michael Estrada 5

El DC United oficializó el fichaje del artillero que llega cedido por Toluca y se revela en cuánto fue valorada su opción de compra

Es el máximo goleador de la Selección en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ y en horas recientes, desde Estados Unidos se adelanta que el DC United está a punto de cerrar la incorporación de Michael Estrada desde el Toluca.

Si bien lleva 6 goles anotados en 15 partidos disputados por la Selección Ecuatoriana en las actuales Eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Michael Estrada no tenía mayor espacio en el Deportivo Toluca que dirige Ignacio Ambriz en la Liga Mexicana.

Y este martes, habiendo revelado previamente el periodista Steven Goff que la cláusula de opción de compra fijada por el Toluca sería de USD 5 millones, el DC United presentó oficialmente a Michael Estrada como su más flamante incorporación, confirmando que llega cedido por una temporada por el club mexicano y que tiene una opción de compra para 2023.

“Estamos convencidos de que Michael tiene la calidad para ser un goleador top en nuestra liga. Él es un jugador dinámico que maneja con calidad el balón y tiene presencia aérea. Su capacidad para romper líneas con su velocidad y potencia, así como su habilidad para desmarcarse y armar juego, hace que encaje perfectamente en nuestro estilo de juego”, aseveró Lucy Rushton, gerente general del DC United en declaraciones a la web oficial del club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...