• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Toluca se toma el segundo lugar de la Liga MX (RESUMEN)

Michael Estrada 13

Michael Estrada dijo presente en la victoria sobre Pachuca de Romario Ibarra

Los Diablos avanzan a paso firme en un torneo que lucen como uno de los posibles candidatos para quedarse con la corona del Apertura 2021. Fue un duro desafío en el que revirtieron las cosas frente a los Tuzos para festejar por dos tantos a uno.

Arranque con fortuna para los locales que se han tomado apenas quince minutos para abrir la cuenta tras un rebote tomado por Álvarez. La visita ha debido exigirse al máximo y gracias a González lograron las tablas en 33 minutos.

 

De cara al complemento, Toluca ha sido quien mostró mejores argumentos dentro del campo lo que ha servido como un impulso para ir tras del resultado. A los 88 minutos, un esférico le quedó servido a Rigonato que pegó un zapatazo directo a las redes.

 

Michael Estrada formó parte de este compromiso al disputar poco menos de cuarto de hora donde trató de dejar su huella en el campo. Al tricolor le tocó arrancar en banca por considerar el desgaste hecho el pasado jueves. Pese a estar como parte de los considerados, Romario Ibarra no sumó minutos.

 

Alineación Pachuca: Ustari; Catalán, Herrera (Murillo), Cabral, Álvarez; Sánchez, Chávez (Guzmán), Hernández (Figueroa), Moreno; Hurtado (De la Rosa), Ibáñez (Sosa).

 

Alineación Toluca: García; López, Vanegas, Ortega, Rodríguez (Rigonato); Pardo (Castañeda), Baeza, Vázquez, Sambueza; González, Samudio (Michael Estrada).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...