• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Michael Estrada cumplió un mes de sequía pero clasificó con el CSKA Sofía a 4tos de final

Michael Estrada 2

Con su 9 ecuatoriano ratificado como titular, el cuadro escarlata superó al Slavia Sofía para seguir con vida en la Copa Búlgara

Se agranda la sequía para el ex seleccionado ecuatoriano que busca hacerse un nombre en la Liga de Bulgaria. Con Michael Estrada ratificado como inicialista pero sin encontrar las redes, el CSKA Sofía se impuso 1x0 sobre el Slavia Sofía.

En la pelea por acceder a la ronda de los 4tos de final, el CSKA Sofía visitó este martes el estadio Ovcha Kupel para medirse con el Slavia Sofía en un derby por los 8vos de final de esta edición 2023/2024 de la Copa de Bulgaria que se juega en paralelo a la Liga Búlgara.

Michael Estrada llegaba con 3 goles, 1 asistencia y 10 titularidades en 18 partidos, habiendo marcado por última vez el 6 de noviembre. Y hoy, el 9 guayaquileño de 27 años no podría mejorar sus números antes de salir reemplazado al 70' por Emil Stoev.

Y con el solitario gol de Matthias Phaeton al 27', el CSKA Sofía lograría sellar su boleto a 8vos de final.

CSKA Sofía: Busatto; Sanyang (Raychev), Córdoba, Petrov y Turitsov; Youga, Lindseth, Sakic y Heintz (Stoyanov); Phaeton (Minchev) y Michael Estrada (Stoev). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...