• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Trabajo para ser titular" (ENTREVISTA)

Michael Estrada 7

Michael Estrada contento con los goles que ha hecho con Toluca

Michael Estrada, delantero ecuatoriano que de a poco se gana la confianza de todos en el Toluca de México, habló con los medios aztecas sobre una doble jornada que deberán encarar esta semana.

Con actividad en los cuartos de final de la Copa MX este miércoles y un partido complicado el fin de semana por la Liga MX, Michael Estrada aseguró que en el Toluca tienen con qué pelear los dos torneos.

 

Instancias finales en la Copa. “Motivado por el partido del miércoles, esperamos sacar un buen resultado para definir la serie acá. El día sábado nos toca también con Pumas, la verdad que el equipo necesita una victoria, esperamos lograrla con nuestra gente”.

 

Ya ha convertido dos goles. “Agradecido con la confianza del profe, eso me ayuda a tener confianza y la certeza de que puedo marcar. Entré en el uno a cero, pero pudimos salir con el empate”.

 

Quiere dar un paso más. “Trabajo para ser titular, todos lo hacemos. Acá hay un jefe que es el profe, y él decide quién va. Todos tenemos que apoyar porque la idea es sacar al equipo adelante”.

 

Hay unión en el grupo. “Más allá de la afición, entre compañeros nos motivamos para entrar tranquilos a la cancha. Eso ayuda a que rindas mejor”.

 

Confía en su equipo. “Tenemos un plantel que puede afrontar los dos torneos tranquilamente. El equipo que jugó con Xolos va a descansar, todos estamos tranquilos de que podemos jugar. Todos tenemos la confianza del entrenador”.

 

Finalmente el nivel en México. “Todos los equipos son difíciles y juegan de igual a igual, he visto que cualquiera le gana a cualquiera. Va a ser un partido complicado allá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...