futbolecuador.com - ¡Se contagió de COVID-19 en México! (ENTREVISTA)
En el Exterior
Toluca, México,Jueves 25 Junio 2020, 09H51

¡Se contagió de COVID-19 en México!

Michael Estrada confiesa que contrajo Coronavirus, cuenta cómo se recupera y se pronuncia sobre el Villarreal

Michael Estrada Sel 3

Mientras en España se habla sobre el interés del Villarreal en llevárselo al Viejo Continente, Michael Estrada confesó que debió estar aislado en su casa durante 4 meses al haber contraído COVID-19, esperando que su última prueba resulte negativa.

 

“Tuve que entrenarme 4 meses en casa porque tenía coronavirus. Ahora espero que mi última prueba salga negativo para entrenar con el equipo”, confesó el delantero guayaquileño de 24 años en una entrevista concedida a radio ‘Play FM’ de Guayaquil, a la espera de los resultados del último test al que se sometió para saber si podrá entrenar nuevamente en el grupo en el Toluca.

Con respecto a lo que ha sido este semestre en el Toluca, aseveró: “me adapté fácilmente en la Liga MX, anoté como 7 goles en muy pocos partidos y ahora espero poder recuperarme para volver a competir. Antes de llegar al club, Aníbal Chalá me dijo que había un buen grupo. Mis compañeros me tratan muy bien, estoy en un club grande y la hinchada me apoya”.

Mientras que interrogado sobre el interés del Villarreal de España del que hablan en medios españoles, el ex ariete de Macará e Independiente del Valle manifestó: “hablé con mi empresario sobre la oferta del Villareal, pero me lo descartó. Mis primos en España me dijeron que se habla mucho de esa posibilidad”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com