• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Un golazo y una asistencia con rúbricas ecuatorianas! (VIDEO)

Michael Estrada 9

Michael Estrada celebró y Ángel Mena habilitó en empate de trámite entre Toluca y León

Este domingo por la tarde se jugó un partido de mero trámite en el marco del Torneo Guardianes de 2020 de la Liga MX, entre un León ya clasificado a la liguilla y un Toluca que estará en los repechajes.

El elenco del Toluca, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Michael Estrada y Joao Plata, no pudo en su casa, el estadio Menesio Diez, ante el León de Ángel Mena, en partido que terminó empatado por dos a dos.

 

Michael Estrada fue el autor de un verdadero golazo para los Diablos Rojos, después de que Ramírez había adelantado a La Fiera con asistencia de Ángel Mena. Canelo marcó el otro gol de los goleas y Montes en de los visitantes.

 

Por el lado del Toluca, Michael Estrada no sólo fue el autor de uno de los dos tantos celebrados por el equipo, sino que además saltó como titular y se mantuvo en cancha hasta los 59 minutos. Joao Plata se quedó en el banco.

 

Mientras que en la orilla del León, Ángel Mena también apareció como titular para este encuentro de trámite, y fue relevado para cuidarlo a los 76 minutos.

 

Alineaciones

 

Toluca: García; Jonathan Maidana, Ortega, Mora y William Da Silva (Güemez); Ríos (Triverio), Canelo, López y González (Medina); Michael Estrada (Castañeda) y P.López (Rubens Sambueza).

 

León: Rodolfo Cota; Navarro (Joe Campbell), William Tesillo, Rodríguez (Mosquera) y Luis Montes; Barreiro, Pedro Aquino y Ramírez; Ezequiel Giglioti (Rodríguez), Jean Meneses (González) y Ángel Mena (Sosa).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...