• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Marcar los goles que me representan" (VIDEO)

Michael Estrada 7

Michael Estrada asegura que seguirá en Toluca y que espera terminar con la sequía del club

En medio de rumores de prensa sobre una posible transferencia, Michael estrada, el delantero titular de la era Gustavo Alfaro con la Selección Nacional, aseguró que cumplirá su contrato con Toluca.

Motivado y comprometido con la causa del Toluca de México, Michael Estrada aseguró, en rueda de prensa, que espera cumplir con un semestre lleno de goles; antes de que se le termine su contrato con el club.

 

Su mensaje inicial. “Desde que llegué me pareció muy linda la playera, pero lo importante es que el equipo esté donde se merece. Toluca es un equipo muy grande, al que en los últimos años no le ha ido bien. Esperemos en este 2021, con las nuevas contrataciones, que el equipo se pueda acoplar y que Toluca pueda ganar todo a lo que está acostumbrado”.

 

Finalmente, su compromiso con el club. “Ahora cumplo un año acá, Dios mediante, en los seis meses que me quedan, empezar con el pie derecho y marcar los goles que me representan; por eso llegué acá, por los goles que marcaba en mi país. Ya es hora de marcar los goles que suelo anotar en cada temporada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...