• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

¡Michael Dacosta, extremo de SANGRE ECUATORIANA, anotó en victoria de su Club en Inglaterra!

Michael Dacosta

El talentoso alero aportó con el gol que abrió el camino del triunfo para el Bournemouth Sub 21 sobre el Wigan Athletic

Este lunes, volviendo a la acción con la categoría juvenil de su club, el extremo Michael Dacosta que tiene sangre ecuatoriana que corre por sus venas, anotó en la victoria 2x1 del Bournemouth Sub 21 sobre su similar del Wigan Athletic.

Tiene 19 años, nació en España, su madre es ecuatoriana y está tratando de hacerse un nombre en el balompié británico, habiendo sido convocado para el electrizante empate 2 a 2 con el Manchester United del anterior sábado por la Premier League, el cual vio desde el banco.

Y hoy, Michael Dacosta volvió a la acción pero en esta ocasión con la Sub 21 del Bournemouth que se enfrentó como local contra el Wigan Athletic, brillando el joven extremo de 19 años por el golazo que convirtió regateando en diagonal y rematando cruzado para el 1x0 al 17’.

Tras ello Kyan Tydeman doblaría la ventaja del Bournemouth Sub 21 al 66’ y, poniéndole drama al final del cotejo, Abdi Sharif descontaría con el 2x1 para el Wigan al 84’.

El once abridor del AFC Bournemouth Sub 21: McKenna; Tonks, Osborne, Brown y Kinsey; Harris, Williams y Sadi; Adu-Ajei, Michael Dacosta y Tydeman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...