hace 11 meses
Independiente del Valle

¡Michael da la cara tras fallar su penal con saltito previo en IDV! (VIDEO)

Michael Hoyos 11

Venía siendo el refuerzo estrella del Matagigantes y Michael habló sobre el disparo que erró desde los 12 pasos al 88’

Tuvo la oportunidad de igualar el marcador global sobre la hora pero Michael Hoyos no pudo embocar el penal que tuvo al 88’. Y con valentía, el delantero argentino-ecuatoriano se confesó sobre lo ocurrido, convencido de que tendrán revancha en la Serie A.

“Dolidos, la verdad que esta eliminación no la esperábamos, esperábamos clasificar. No se pudo. Nada, ellos hicieron su partido en Colombia donde sacaron el resultado (1x0). Nosotros acá fuimos dominantes, hicimos el gol tempranero, no entraron otras y ellos se encontraron con su contra (para el 1x1 en el Atahualpa). Es su juego e hicieron el gol”, sostuvo Michael Hoyos.

“Se nos complicó, después el penal que fallé, pero bueno esto es fútbol y hay que seguir. Contento por lo que se está haciendo con este club… Qué (se) va a ser, hay que felicitar al rival, hicieron lo que querían. Lamentablemente, nosotros no. Hay que levantar la cabeza, tenemos la LigaPro y hay que seguir”, ponderó el delantero argentino-ecuatoriano-estadounidense de 32 años.

“Tuvimos muchas situaciones, no quiso entrar, no hay que encontrarle otra vuelta. Uno tiene que dejarlo pasar, saber que se gana, se pierde, se empata. Duele pero hay que seguir. Esto es fútbol”, sentenció Hoyos, apuntando a reivindicarse alcanzando el título de Campeón de la Serie A 2023 ganando la segunda etapa para ser Campeones sin Final.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...