• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Castigado por la FEF por Insultos al Árbitro! (DOCUMENTO)

Michael Carcelen

Michael Carcelén recibió una sanción por lo que hizo en la Final de la Súper Copa ante LDU. Y, ¿en qué torneo pagará su suspensión?

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya emitió su Acta de Sanciones por lo ocurrido en la Final de la Súper Copa 2021 en la que LDU derrotó a BSC, confirmando una sanción para el mediocampista Michael Carcelén.

 

El anterior sábado, se disputó la segunda edición de la Súper Copa Ecuatoriana que organiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol y no la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), coronándose Campeón LDU al superar por 1 a 0 a BSC en el estadio de IDV en Amaguaña.

Pues este miércoles, se conoció el Acta de Sanciones que emitió la Ecuafútbol por lo ocurrido en el duelo entre el Rey de Copas y el Ídolo del Astillero, confirmando una sanción para uno de los jugadores que venía ganándose la confianza del estratega argentino Fabián –el ‘Toro’- Bustos.

Según el reporte oficial de la FEF, Michael Carcelén, que arrancó como suplente e ingresó a la variante, se dirigió con “insultos” al árbitro central de la Final de la Súper Copa una vez que culminó el cotejo, por lo cual, ha sido sancionado con 2 fechas de suspensión.

¿Y en qué torneo pagará esas dos fechas de suspensión? Pues de acuerdo a la modificación realizada para este 2021 al reglamento de la FEF, la suspensión tendrá que cumplirse en el mismo torneo en el que el jugador la recibió, es decir, no se trasladará a la Serie A de la Ligapro, sino a la próxima Súper Copa o Copa Ecuador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...