hace 8 meses
Selección Nacional

Michael Bermúdez apunta a la redención de Ecuador frente a Marruecos (VIDEO)

Michael Bermudez Sel

“Vamos a prepararnos porque tenemos que sacar los tres puntos”.

La Baby Tri tuvo una primera parada atípica y donde no se pudo empezar con una sonrisa completa. El debutante resultó ser una sorpresa poco amigable y que dejó algunos apuntes que deberán ser tomados a la interna de la selección.

Michael Bermúdez conversó para Havoline Deportivo respecto del empate de Ecuador frente a Indonesia. “Sabíamos que pudimos hacer más. No se nos dieron los resultados, las cosas y tenemos que seguirnos preparándonos, para el siguiente partido afrontarlo de la mejor manera”.  

 

El actual ‘10’ del combinado reconoció que al principio pesaron los nervios, pero que factores como la humedad o jugar con estadio lleno, no fueron relevantes. “Nos costó acoplarnos un poco. En el segundo tiempo tuvimos más veces el balón. Nosotros somos de la costa y no hubo nada que ver”.

 

Bermúdez pide a la hinchada de Ecuador que no deje de apoyarlos y que ellos, van con la consigna de redimirse en la segunda jornada. “Marruecos es una buena selección, no va ser fácil. Vamos a prepararnos porque tenemos que sacar los tres puntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...